Mi historia con el futbol


En post anteriores me declaraba poco fanática de los deportes, sin embargo, con el futbol me sucedió algo distinto.

Todo inició gracias a mis amigos futboleros: Alonso, Mario y últimamente Manuel. Empezaron a invitarme a los partidos y gracias a eso empezó a gustarme, eso sí, nada de jugarlo porque no tengo habilidades deportivas 😀

Gracias a mi asistencia un tiempo me convertí en porra oficial del equipo de mis amigos e inicié una pequeña colección de playeras chapis.

Espero volver a ir de manera habitual a los juegos y tomar más fotografías de los partidos 😀

Creo que fue mi primer playera, la usaba el equipo del COBACH

Luego siguió la playera del equipo de Franky

La playera del Monterrey que usaba el equipo de Alonso

Una de River que usaba el equipo de Mario

Categorías: Futbol en el valle | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Mi historia con el futbol

  1. JUAN

    HOLA QUE TAL ?HACE TIEMPO QUE VISITE TU BLOG POR CASUALIDAD, QUE PADRE QUE TE HAYA GUSTADO EL FUTBOLL, LA VERDAD AMI ME ENCANTA, Y PUES QUE PADRE QUE TE HAYAS INCLINADO, SEGURO TIENES AL NOVIO AHI! Y PUES QUE BUENO NOS GUSTA QUE LA NOVIA NOS ACOMPAÑE, ESTAN PADRES LOS UNIFORMES, PEUS ARRIBA EL FUTBOL,
    ARRIBA EL AMERICA JAJAJAJ
    SALUDOS DESDE TAMPICO

  2. chapis

    La verdad es que sólo mis amigos juegan en los equipos 😀

  3. JUAN

    AH!usted me disculpe!bueno lo grato es que le agrade el fut!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

