Deportivo Trinidad (Selección del Valle)


Les presento a la selección de jugadores que representa al Valle de la Trinidad en la liga de San Felipe. Por razones ajenas a mi voluntad, no he asistido a ninguno de sus partidos pero envié mi cámara para  captar una imagen de ellos.

En la segunda fila de izquierda a derecha:

Alfredo, Adrián, Armando, Francisco, Alonso, José Manuel, Octavio, Mario y Esteban.

En la primer fila de izquierda a derecha:

Sergio, Saúl, David, Gabriel, Daniel, Carmelo y Abraham.

Categorías: Futbol en el valle | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Deportivo Trinidad (Selección del Valle)

  1. cesar

    en la segunda fila el primero es sergio, saul, “guero” gabriel, daniel, ulises, abraham peña

    bola de geys todos jajajajaja

  2. orale ta chila la imagen eee bien el de los taquetes verdes juega al putaso jejejeje

    verguenza me deveria de dar no jjejeje puros autogoles jjejejeje

  3. mario escalante ledezma

    orale ahi estan de mi famili el sauel y el otro nose su nombre es hijo de mi primo gaby

  4. meño

    me siento feliz de que salieron algunos de la cantera del equipo conejos de donde yo juge tambien la mayoria son de ahi

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

