Jornada de práctica docente


En el mes de Marzo concluyó mi jornada de práctica docente, sé que ya ha pasado mucho tiempo pero no queria quedarme sin compartir algunas fotografías de mis alumnos. Trabajé con tercer grado y hasta el momento ha sido el grupo más tranquilo que me ha tocado, estos chapis siempre estaban muy atentos y me sorprendía la rapidez con la que terminaban las asignaciones (de hecho tuve que llevar varios ejercicios extra).

Lo más significativo para mi en esta jornada de prácticas es que por primera vez di una clase de educación física, la verdad no soy muy buena haciendo deportes y el sólo pensar en una clase de educación física me ponía muy nerviosa, afortunadamente logré controlarme y la clase se dio, claro, con algunas fallas pero lo importante es superarse poco a poco.

DSC00800

 

DSC00814

 

DSC00822

Categorías: General | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Jornada de práctica docente

  1. BRIT GAONA

    ME DA GUSTO QUE TE EXPRESE TAN BIEN DE ESTE MUNICIPIO PUES AUNQUE NO NACI AHI PRACTICAMENTE TODA MI VIDA LA HE PASADO AHI, INCLUSO HOY YA DE CASADA VIVO EN MONTERREY PERO NO FALTO NI UN FIN DE SEMANA PUESTO QUE RAYONES HACE QUE TE OLVIDES POR UNOS INSTANTES DE LA VIDA RAPIDA Y TODO EL ESTRES DE MONTERREY.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

