De paseo por Rayones N.L


Hoy tuve la oportunidad de conocer Rayones N.L., el poblado me pareció muy tranquilo y el paisaje que tienen los habitantes es increible. Lo que más me gustó es que conocí personas muy agradables que nos hicieron sentirnos como en casa. Durante la mañana estuve contando historias a los chapis que asistieron al lugar donde nos encontrábamos y después cada uno de ellos elaboró una pequeña tarjeta donde incluyeron algún elemento de la naturaleza. Comparto con ustedes algunas fotos de este bello lugar.

La cascada, vista desde la carretera.

Muy bonita vista.

Chapis con los chapis y no tan chapis 😀

Los chapis, los más felices.

Tarjetas de los chapis

Una calle, cerca de la plaza.

Bonito paisaje 😀

 

 

Categorías: Lugares chapis | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “De paseo por Rayones N.L

  1. Que bueno que te gusto cosi, aver cuando volvemos a ir; esta mas bonitas las fotos que yo tome 😛

  2. brianda t. presas oyervides

    rayones esta super bonito ok y les recomiendo ir a casillas espesialmente al despoblado y para donde nase el rio el pilon que se encuentra en casillas y si se van de vacasiones i no tienen a donde ir vallan a las cabañas el sacrifisio que son de mi tio que quedan tanbien en casillas bayan adios asudos 🙂 :-0

    • hola sabes yo conosco el apellido oyervides mi familia tambien es de rayones aunqe yo no conosco espero conocer pronto agregame al facebook me llamo mayra maribel roman ramos por las fotos se ve q es muy hermoso alomejor tenemos conocidos en comun saludos

  3. SI LES RECOMIENDO QUE VISITEN ,CASILLAS.Y EL TRAGADERO DONDE NASE EL RIO PILON

  4. mayra maribel roman ramos

    hola me llamo mayra maribel roman ramos mi familia son de alla yo no conosco espero conocer algun dia q bonito esta hermoso

Responder

Blog de WordPress.com.

