Segunda jornada de práctica docente


Hace una semana mis compañeras y yo iniciamos la segunda jornada de práctica docente. Esta vez impartimos clases de español y de matemáticas durante una semana. Estuve muy contenta de convivir con los chapis de primer grado. Una de las cosas más importantes al momento de impartir una clase a los chapis, es mostrar seguridad y preparación para mantenerlos interesados. Comparto con ustedes una fotografía de algunos de mis alumnos.

Francisco,Rivaldo,Enrique,Priscila,Alan y José. Durante el recreo.

Categorías: Escuelita Chapis | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Segunda jornada de práctica docente

  1. alejandra torres

    apenas hoy me tope con tu sitio, que bueno que hay donde xpresarse, la verdad no estoy muy familiarizada con esta manera de comunicarse pero aqui estoy, y esque estoy buscando algun tipo de ejercicios para lecto escritura, como de guia

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

