Graduación cemsad Valle de la Trinidad 2005


¿Quién no tiene algún buen recuerdo de su época en la preparatoria? Al igual que la mayoría yo también tengo muy buenos recuerdos de mis compañeros de preparatoria y a pesar de que ya van a ser tres años desde que graduamos, siempre hacemos lo posible por reunirnos en vacaciones, aunque desde el 2005 ha sido imposible que todo el grupo esté presente. Siempre nos recordamos con cariño y espero que algún día podamos estar todo el grupo reunido.

Esta es una de las pocas fotografías donde está el grupo completo, y desde ese entonces yo no podía alejarme de los chapis, ni siquiera para la foto de graduación 😀

graduacion-011.jpg
Categorías: Recuerdos Chapis | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Graduación cemsad Valle de la Trinidad 2005

  1. Karliux

    Hola…
    Me parece una buena idea lo de las fotos de graduacion, me hiso recirdar el dia en que yo me gradue tambien y por una parte me pongo trizte y por otra feliz, porque como se extrañan esos dias donde no la pasabamos en la escuela echando relajo con los amigos ahora tambien lo hacemos pero ya no puede ser tan seguido debido a que ya unos estan casados, otros en la uni, algunos trabajando fuera de aquie etc…
    Pero nunca olvidare a todos mis compañeros y tampoco olvidare que estar en la escuela con todos esos chamacos es una de las mejores cosas que me an pasado..
    LOS EXTRAÑO A TODOS…Con desir que ahuno que otro maestro tambien…jajajaja

  2. MAYRA ALEJANDRA MUÑOZ DOMINGUEZ

    hola mi nombre es mayra, y soy de la generacion de cobach del 2005, por supuesto la mejor, saludos a militza sanchez, felicidades por tu bebe! y tambien un saludo para todos mis compañeros de la escuela, cada quien forjando un diferente futuro, a todos un abrazo, desde tijuana, b.c. les deseo mucha salud y prosperidad………….

    • chapis

      Mayraaa!!! que gusto saber de ti 😀 Espero que sigas visitando mi blog eeehh (aunque a veces lo tengo un poco abandonado) bebé? ejem pss gracias pero todavia no tengo uno mio mio, el que aparece en el blog es el Teshori, un niño que cuidaba pero bueno pss es casi como mi hijo 😀

      • MAYRA ALEJANDRA MUÑOZ DOMINGUEZ

        hola mili, disculpame me equivoque por lo del bebe, como estas, donde estas viviendo, en el valle?………… que ha sido de tu vida, me imagino que ya te recibiste, verdad? …………si es asi; si vives en el valle; saludame a todo aquel que veas, cuando he ido, de 1 a 2 años para aca, no me toca ver a nadie, o a sido muy exporadico, he visto a gilberto, el dani(chapa) y creo que nada mas, proximamente voy a ir nada mas que se compongan un poquito las cosas por alla, ya vez con eso de las lluvias, me comentaron que se puso feo, muy feo, en fin te mando un abrazo mili, que estes bien y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!

  3. MAYRA ALEJANDRA MUÑOZ DOMINGUEZ

    oye no tienes correo de hot mail????? que me quieras pasar, claro esta, jajajaj, saludos! bye!

    • marysol

      Mayrana soy yo Marysol espero te acuerdes de mi y leas este mensajito para ponernos en contacto el mio es mar8sol_my@hotmail.com ojala nos pudieramos volver a ver todos y tambien espero estes muy bn un dia tu mami me hablo de que tenias un bb y la verdad me da mucho gusto, cuenta como estas, que haces y sobre todo cuidate, espero respuesta pronto, contactame por el hotmail….

  4. blanca rodriguez

    haha hace cuantos kilos de eso??? saludos a todos!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

