Chapis a escuelas rurales.


Hace unos dias salimos nuevamente a observaciones docentes, pero esta vez visitamos escuelas rurales. Personalmente me gustan más las escuelas rurales, yo cursé mi educación básica en una escuela rural y disfruté mucho de la convivencia con los compañeros y maestros. Las escuelas que visitamos son tridocentes, por lo tanto los maestros tienen que ingeniarselas para atender dos grados a la vez, esto es una gran responsabilidad y un reto ya que se tienen que vincular los contenidos para ambos grupos y elaborar actividades propias para el grado en que está el niño. Una de las cosas que me gustó es que las Mamás puden ir a comer con sus chapis durante el recreo, llevan a los hermanitos y se da una bonita convivencia. Les muestro algunas de las fotografías que fueron tomadas durante la visita.

crim0029.jpg

crim0009.jpg

crim0030.jpg

 

Categorías: Escuelita Chapis | Etiquetas: , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Chapis a escuelas rurales.

  1. felicitaciones!!!! esto te traerá mayores conocimientos de la realidad social y educativa. en mi país también existen escuelas rurales, algunas rodeadas de mucha pobreza. así podemos darnos cuenta que la educación es muy diferente para todos.
    mucho éxito. 🙂

  2. MARINA

    Hola que tal por lo visto tienes recuedos buenisimos que buena onda se ve que eres una persona muy linda…. me llama la atencion tu afecto por la educación, eso es muy bueno….

    Felicitaciones….

    Adelante…

  3. chapis

    Muchas gracias Lucia y marina por los comentarios tan lindos 😀

  4. Pues no por nada la escogí para que sea mi chapis 😀

  5. y esos niños quienes son?

  6. chapis

    Los niños son alumnos de la escuela donde me tocó ir a observar 😀

Responder

Blog de WordPress.com.

