Hace 17 años..


Recuerdo que cuando era más chapis, a mi y a mi hermano nos gustaba mucho jugar en unos tractores muuy viejos que estaban cerca mi casa. cuando uno es chapis “cualquier cosa” basta para ser feliz, incluso subirse arriba de un viejo tractor. Mi papá nos tomó esta foto mientras jugabamos, hace aproximadamente 17 años….

2.jpg

Categorías: Recuerdos de mi infancia | Etiquetas: , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Hace 17 años..

  1. Que bonita se ve mi chapis en esa foto. Y ahora esta mas bonita.

  2. qué jovencita eres chapis!!!!!! y si de pequeñita eras bonita, ahora te imagino mucho más. con razón jorgelig está embobado!!!! felicitaciones a ambos por el amor que se prodigan.

  3. MARINA

    sabes, te sacaste la lotería!

  4. Alonso

    Si estabas bonita cuando eras una niña 😀 pero ahora estas más y no solo eso, eres una persona linda de caracter y muy inteligente.

Responder

Blog de WordPress.com.

