Graduación de los chapis


Uno de los eventos a los que mas me gusta asisitir en mi comunidad son las graduaciones de preescolar. No he tenído la oportunidad de asistir a muchas pero cuando voy me gusta observar a los padres llegando con sus chapis al evento, también me gusta ver a los chapis pasar por su diploma y sentirse tan orgullosos de lo que han logrado hasta ese momento.

En mi comunidad estos eventos no son elegantes, son hasta cierto punto sencillos pero aqui lo importante es que estos eventos unen a las familias de la comunidad y permite que los chapis avancen al siguiente nivel de su preparación escolar. Estas fotos son de una de esas graduaciones 😀

img_0057.jpg

img_0060.jpg

img_0079.jpg

Categorías: Escuelita Chapis | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Graduación de los chapis

  1. solo quiero unirme
    al grupo

  2. comment

Responder

Blog de WordPress.com.

