La historia de sisi


Esta es mi perrita sisi, tiene aproximadamente un año. Sisi llegó a mi casa gracias a que una paciente del centro de salud donde trabaja mi mamá se la regaló, al principio a mi mamá no le pareció la idea porque a ella no le gustan mucho los animales, pero como sisi era tan chiquita y tan linda (en ese entonces XD) no le quedo más remedio que llevarla a la casa. Hoy sisi es parte de la familia, le gusta mucho viajar con nosotros, no se pierde ningún viaje de la familia y en ocaciones acompaña a mi papá a su trabajo. Le gusta mucho comer pollo, jamón y salchichas de pavo, odia a los niños (Cosa que desapruebo totalmente de ella) , a los soldados y a los que limpian los vidrios en las gasolineras. Le agrada destrozar monos de peluche, regar la ropa sucia por toda la casa XD y revolcarse en la alfombra.

sisiiii.jpg

sisi-02.jpg

sisi-09.jpg

Categorías: chapis | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “La historia de sisi

  1. Alonso

    Sisi es algo enfadosa y le gusta hacer el gusano de seda, toda traviesa, por cierto se mira bien con unos broches que a veces le ponia chapis cuando la sacaba de paseo por ensenada

  2. es preciosa sisi, me gustaria tener una como ella, pero por problemas de salud me han prohibido las mascotas, pues sus pelos me traen alergia, buah buah buah, mimala mucho y que no riegue más la alfombra, porque el olor no se lo quitas más.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

