Valle de la Trinidad


Esta es mi comunidad chapis, ubicada en Baja California, a unos 120 km de la ciudad de ensenada….

Mapa satelital

151.jpg

 

Este es el camino que recorria diariamente cuando iba a la escuela.

 

 

161.jpg

Categorías: Lugares chapis | 139 comentarios

Navegador de artículos

139 pensamientos en “Valle de la Trinidad

  1. Maria Avila

    Hola, yo naci en el Valle de la Trinidad. Y me llamo la atencion mucho tus fotos del satelite y todos tus comentarios bonitos que haces en referencia a este lugar que me trae muchos recurdos! Mis familiares son los Gomez del Mercado San Antonio. Me gustaria saber quien eres a lo mejor te conosco. Soy Hija del Cuate que jugaba Baseball alli hace muchos años. Bueno te dejo mi email para que me contestes te lo agradeceria!
    atte: Antonia Gomez

  2. chapis

    Gracias por el comentario, siempre me da gusto encontar a gente del valle :D.

  3. carmen

    hola chica tambien soy del valle de la trinidad y francamente medio mucha nostalgia ver esas fotos pues esos caminos yo tambien los recorri lamentablemente ya no he podido ir pero gracias por mostrar lo linda de esa nuestra bella tierra quisiera conocer a personas de ahi igual y nos conocimos les dejo mi e-mail besos

  4. luis alberto franco

    hola a las dos chicas, saben yo tambien soy de ese bello lugar y quiero que sepan que tambien recorri esos caminos durante 3 1/2 que estuve en la escuela eligio esquivel mendez mis familiares son los FRANCO DOMINGUEZ, VARGAZ MORENO, conosco el rancho santa veronica de los ROSAS y el rancho duran del Ricardo Duran espero ir para esta navidad para alla haber si nos vemos por alla.

  5. chapis

    Que bien!! sigo encontrando más gente del valle de la trinidad 😀

    • Cristal Arteaga

      mira nomas mily….perdi tu correo y por lo tanto comunicacion…que
      onda como te va?? pues te cuento que me acabo de graduar de la
      universidad!! jaja que presumida no??

      • chapis

        Que bien!!! muchas felicidades.. pss creo que hay muchas cosas que contar… te escribire para que tengas mi correo de nuevo 😀

    • noelia

      urgente me gustaria localizar a alguien de la familia madera morales de el valle de la trinidad ,principalmente a gerardo madera gracias dejo mi correo noelia066@hotmail.com

  6. hola yo tambien soy del valle d la trinidad mi nombre es gloria conejo y tengo muchisimos años sin regresar yo tambien recorri esos caminos uffff inolvidable me dio mucha nostalgia ver el lugar donde naci……Gracias.

    • hola gloria komo estas no te rekuerdo pero mi papa platika de ti eres algo de raul konejo el es mi tio esta kasado kon mi tia esperanza aguiniga mi papa es juan aguiniga aleas juanapo si te akuerdas de el te mando saludos……………………………..

  7. PEDRO

    hola soy pedro del estado de michoacan, de la costa del estado, pero estudio en morelia, y tambien conoci el valle de la trinidad baja california, me gosto mucho, ademas que conoci a una chica muy especial, que dure aproximadamente 7 meses hablando por telefono, sin conocernos hasta que se llego el momento mas esperado la verdad fue muy lindo lo que nos paso, que cuando me vine no me aguante de llorar. pero con una gra promesa de regresar. saludos para el valle de la trinidad y todo baja calirrnia norte.

  8. Gerardo

    Hola Chapis que gusto saludarte, me imagino que eres la hermana del Samy verdad? soy el hijo de la señora Socorro (coyo). me da mucho gusto ver que tu y tu hermano han dedicado tiempo a mostrar algo de nuestro querido Valle, que siempre lo llevamos en el corazon. Saludame a tus papás cuando hables con ellos y, cada año que voy de vacacines a visitar a mi familia (Martinez Gastelum) me toca saludarlos y me da mucho gusto, espero que esten todos bien por alla. Cuidate y exit en todo. y saludos a todos los que en algún momento pasaron por nuestro hermoso Valle.

    • gerardo

      hola gera soy lucy la prima de la atta a lo mejor ya no te acuerdas de mi soy sobrina de miguel simental

    • gerardo

      estudie en el valle de la trinidad hace como 15 años estube en la primaria quisiera saber si hay alguien de mi generacion. me daria mucho gusto saludarlos me dio clases el papa de yara no recuerdo bien como se llama el pero creo que se apellido es sanchez

      • Cristal Arteaga

        de casualidad estuviste en el colegio
        Ricardo flores magon???

      • angel

        se llama inosente sanchez yo estube hace 12 años soy de tijuana y tengo muy bonitos recuerdos del colpac es una experincia que nunca albidare

  9. HolHola les escribo para decirles del sitio que pueden consultar para ver las actualidades y noticias del Valle, ahi enconrarán fotos, noticias y estarán al tanto de lo que sucede ahi.
    http://www.valledelatrinidad.blogspot.com

    saludos y exito en todo

  10. chapis

    Muy buena idea eso de crear un blog del valle, gracias Gerardo!!

  11. Urge mas informasion no creeeen?… Saludos vallejanos

    • Eduardo Carrillo

      que ondas francisquito soy el carrillo nomas te quiero decir que extrano atoda la bola que me cuentas de nuevo eh? estuve viendo todas las fotos del valle y se me enchino el pellejo creo que pronto nos veremos no te digo cuando solo que sera pronto saludos atu familia y atodos los amigos!!!!

  12. chapis

    Francisco: solo publiqué las fotos porque no tengo mucha información exacta del numero de habitantes y todo eso pero en el blog de gerardo podrás encontar noticias y mucha más información 😀

  13. violeta

    hola…iiiiop tambien soy del bello valle ke x lo visto muchos tenemos rekuerdos muy bonitas de ese lugar… me llamo violeta lara mendez…soy nieta de doña bertha y don chuy mendez..mi abuela tiene un changarro muy cerkita del merkado san antonio…a ps ella y tambien me enkantaron esas fotos heee…gracias x no olvidarse de mi valle

    • j.manuel lopez r

      hola yo tambien soy del valle y que bien que somos muchos los que no nos olvidadmos de todo lo que vivimos con la fam. y la gente del valle soy hijo de marcos lopez y gila ramirez me los saludan a toda la fam. y conosidos por favor y grasias por el blog.

      • jorge delgado

        Que onda Manuel soy el chato como has estado saludame a todos tus hermanos

    • freddy mendez

      hola violeta soy primo de tu mama …saludos

  14. karina

    0ola XD…..
    soi karina ii teng0 familia ahi en el valle y p0es la verdad me gusta much0 alla tant0′ ke asta me kier0 ir a vivir alla solo ke no se much0 sobre la preparatoria y poes necesit0 informacion para irme para alla alguien me podria ayudar?

  15. Jose trinidad Llamas Maldonado

    a mi me gusta ir al valle porque alla esta chingon soy nieto de don trini llamas hijo de victor manuel llamas no a ido palla pero me dan ganas de ir a vivir palla i arrriva el valllllllllllllllle cabrones later dogs.

    • hola jose komo estas yo soy hija de la prima de tu papa ami mama le dic’n nena y mi papa es juan aguiniga aleas juanapo dile porfa ke mi mama le manda saludos soy de el valle tengo mucho tiempo en mexikali pero muchos rekuerdos de el valle ……………………….

  16. PEDRO

    hola karina no te quieres benir a estudiar en morelia es una de las principales ciudades estudiantiles en latinoamerica, aqui existen campus de la unam tec de monterrey. y los tecnolocos locales, como son UDEM, UVAQ, LASALLE, UNLA, entre otras todas con preparatorias incorporadas y de excente calidad y competencia internacional, TAMBIEN ESTA LA UMSNH.(UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO) UNIVESIDAD DE DONDE EGRESARON EL CHE GUEVARA, FIDEL CASTRO REVOLUCIONARIOS MUY RECONOCIDOS, PERO LO MAS EMINENTE QUE DE AQUI EGRESO JOSE MARIA MORELOS Y PAVON PRECURSOR DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, LA CUNA DONDE EL NACIO AHORA ES UN GRAN MUSEO TURISTICO Y VISITADO. OTRO Y DE LOS GRANDES EGRESADOS FUE EL CURA DON MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA EGRESADO DEL COLEGIO DE SAL NICOLAS DE HIDALGO DEL QUE FUE ALUMNO, MAESTRO CATEDRATICO, DIRECTOR Y RECTOR DEL MISMO. A TODO ELLO SE LE DEBE EL NOMBRE DE LA (UNIVERSIDAD MICHOACANA)CREO VIVIR EN EL PRIMERO DE LOS ESTADOS MAS REVOLUCIONARIOS Y EROICOS DE LA REPUBLICA MEXICANA, MICHOACAN CUNA DE LA PRIMER CONSTITUCION POLITICA QUE CONTEMPLO LAS GARANTIAS INDIVIDUALES, CREADA EN APATZINGAN MICHOACAN,LUGAR DE NACIMIENTO DE JUAN GABRIEL; TIERA DONDE SE CREO EL PRIMER TRIBUNAL DE JUSTICIA, CON EL NOMBRE DE SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN ARIO DE ROSALES, TIERRA DE NACIMIENTO DE MARCO ANTONIO SOLIS. MORELIA MICHOACAN CIUDAD HECHA DE DE LA CANTERA ROSA, EXIXTIENDO EN ELLA EL ACUEDUCTO MAS HERMOSO, CON LA ARQUITECTURA MAS PERFECTA, Y LA CATEDRAL ENCONTRADA EN EL TECER LUGAR MAS HERMOSAS Y BELLAS DEL MUNDO DETERMINACION POR Y CONSIDERACION DEL BATICANO EN ROMA. VISITEN MICHOACAN Y SEN BIEN BENIDOS, SORPRENDANSE DE LA BELLESA.

  17. gloriaconejo

    hol@ atodos del valle les mandoun bello saludo a toda mi gente del hermoso valle de la trinidady tambien ala cxhapis.por esta exelente paguina ke podemos saber algo de el valle y tamnien ala nieta de bertha mendez ke la conosco muy bien creo ke ella es hija de marcos y bertha.y oh no etaot muy secura verdad!! si es aasi tambien me saluda a suspadres creo ke tambien se acuerdan de mi ..bueno un saludod desde missuri ok bye……. mu@@@@@@@@@2

    • hola gloria pienso q t conosco eres l hna del conejo el q trabajaba con don tino dice miesposa que quiere saber algo d tu hna yoli o rosapor fa

    • Erminia

      Hola A todos mi nombre es erminia y la berdad que yo nunca e vivido en el balle de la trinidad pero tengo familia ahy, de niña si iba de vacasiones, mi familia es la fmailia villareal, tengo una abuela que se yama chabela y un abuelo rosalio que ya fallesio, y la berdad tengo mucho que no se mas de eyos y si alguien los conose me puedan desir todos sus hijos viven en estados unidos pero ahy vivieron de niños uno de los nombres so marta, alejo, toñito….ayudemen poavor…

  18. k royo pa mi compas del valle soy abraham tengo como 5 años k noy pa ya soy d sinaloa pero me crie en elvalle un saludo pa mi compa pancho llamas y pa los demas camaradas

  19. me da mucho gusto gusto saver de esta pagina web yo tambien soy de ese mismo lugar espequeño pero bonito je yo pertenesco a la familia MARISCAL me gustaria tener contacto con mas personas aqui les dejo moi correo fresia7320@hotmail.com

  20. Manuel Gastelum JR.

    holayo soy manuel gastelum y tengo 15 años yo soy devalle de la trinidad y me damucho gusto que aya una paguina del valle bueno pues yo les mando mucho saludos a todos lo de por aya espesialmente a mis padres por que yo no estoy en el valle estoy en novojoa sonora estudiando

  21. Victor Manuel Guerrero A.

    Alguien recuerda a Don tino….?
    Saludos al PRofr Fernando Lara Guereña.

    El valle de la trinidad, forma parte integral e insustituible
    de mi estructura espiritual,

    Y Don FRancisco Cortez
    Pablo covarrubias
    David Cabrera
    Demetrio Gonzalez……… Si quieren saber como era el valle antes de existir……. estoy para servirles..

  22. Samuel Ixcot

    Hola a toda la gran Familia del Valle de la trinidad, sin duda hemos pasado muchisismos recuerdos, ya que es un lugar imcomparable por su hubicacion y su gente. andube en el valle desde el 98-2004, quiero enviarle un gran saludos a todos por alla, a sammy y su hermana los veo a cada rato pues estamos aqui en el estado de N.L. estudiando. Cuidense mucho todos y saludos a todos en el Valla de la Trinidad

  23. kiki vargas

    kiubo rasilla del valle como estan me da mucho gusto saber que todos ustedes quieren tanto al valle famosos por su agricultura y me da gusto decir que soy del valle de la trinidad a un que estoy un poco lejos siempre lo tengo en mi memoria con sus bonitos lugares como la neveria doña coyo los reyes el conejo okok rasilla bay hasta luego saludos desde califas

  24. BIANCA JOHANNA ROBLES MADUEÑO

    HOLA GENTE: YO TAMBIEN SOY DEL VALLE DE LA TRINIDAD ME LLAMO BIANCA ROBLES Y SOY HIJA DEL SR. CONOCIDO DON BETO BOTES JAJA ASI LE DECIAN (ALBERTO ROBLES) NOSOTROS TENIAMOS UN RANCHO LLAMADO RANCHO LOS ROBLES Y TAMBIEN AL IGUAL KE TODODS ME DA MUCHO GUSTO VER ESTAS IMAGENES SALUDOS PARA TODOS. TAMBIEN TENGO MUCHO KE NO VOY PARA AYA SALUDOS PARA EL HIJO DE LA COYO DE LA FAMILIA ROBLES.. LES DEJO MI MSN POR SI KIERES CONTACTAR CON MIGO O CON ALGUNO DE MI FAM. BABYGIRL-1031@HOTMAIL.COM

    • ANGELICA VILLARREAL

      Hola Bianca, como estas? espero que con el nombre ya sepas quien soy, escribeme para saber como estas tu, quiero saber de mi inseparable amiga Blanca, y tu tia NINI, tus tios, un saludo a todos. dile a tu mama que inolvidable el camino del rancho de Don Jose al rancho de Beto botes, y que tal aquel picap amarillo, con tantas aventuras. me da mucho gusto saludar a todos los conocidos del valle, a la nieta de los MENDEZ, yo hiba con uno de tus tio a la escuela, a los martinez, saludos a la sra.coyo y a Francisco.

      • HOlA ANGElikA VILLAREAl ME llAMO LESliE CkRYSTAl
        SOi HiJA DE BlANCkA ROBlES 🙂
        &Mi MAMA QiERE QUE SEPA CkE EStA MUi
        BiEN UStED CkOMO EStA ?
        Y CkE lE MANDE SU CkORREO
        PARA PlAtICAR CkON UStED
        lOS CkE tENGA PARA PlAtICAR
        SEA MSN O MYSPACE 🙂

        lEMANDA MUCHOS SAlUDOS
        tOODA lA fAMiliA ROBlES MADUEÑO
        CkUUiDESE ♥

        mi ckorreo es ckasheone@hotmail.com
        & mi myspace es http://www.myspace.com/kazhe_09

        🙂
        BABAyyyyyyyyy

      • Andrea

        Angélica la chica de los ojos verdes, cómo estas? Soy Andrea, herman de Josefina Machuca Nos recuerdas? espero estes bien, bye

    • covarrubias13

      que ondas pinche mesa. soy carlos tu primo

      • covarrubias13

        yo soy del famoso valle de a trinidad. soy hijo del famoso Pocho. me llamo carlos covarrubias

      • chapis

        Hola Carlos! soy Mili No se si te acuerdes de mi, estuvimos unos años en el mismo salon, en la primaria del COVATRI… Saludos! 🙂

    • mario escalante ledezma

      k onda vianca soy el marito como as stado no si t acuedas pero la ultima ves k nos vimos fue en la casa del juan y no me fue muy bien pero en fin aki sigo

      • Gabriel Escalante

        q’ honda primo recordando buenos tiempos de nuestra juventud. le mando muchos saludos a usted y a toda la rasita del querido valle…

      • manuel avilez

        Ey viejo eres el mario el que iba conmigo en la secu cn el flavio y el noe el aldo soi manuel

    • freddy mendez

      hola mi compa bianca robles soy freddy mendez toda via vivo… my email is fredd.mendez@yahoo.com vivi en saramento calif.

  25. frank

    kiki vargas mariscal comunicate ka iii sabras quien soy estuvimos en la primaria juntos ya te imajinaras tamos rukos

  26. Karla

    Estudie Agronomia y estoy por realizar mi servicio social el cual será en el Valle de la Trinidad, quiero pedir por favor que si alguien que llegue a leer mi mensaje me den datos de los cultivos agrícolas mas importantes de esta zona, cultivos que hasta la actualidad lo sigan produciendo.
    ok muchas gracias.

  27. Karla

    cualquier dato sera de suma importancia para mi…..mi correo es samup83_clk@hotmail.com……………nuevamente gracias!!!

  28. tannya

    hola!! yo vivo aqui en el valle de la trinidad soy tannya regland galvan y meda mucho gusto q haigan echo esta pagina sobre el valle de la trinidad estudio en la secundaria francisco pelayo guzman, y q muchos q ya no vivan aqui se acuerden del valle…

  29. hola!! soy tannya regland galvan, vivo aqui en el valle de la trinidad y me da gusto que se acuerden del valle y pusieran estas paginas..

  30. Marcos Daniel Chacon

    Hola a todos, me encontre con esta pagina y pues yo tambien vivi por ahi cerca (entre San Matias y el Valle?
    estudie el segundo año de primaria, hace como cuatro años pasamos por ese lugar y me dio mucha tristeza ver que las huertas de almendras las habian quitado, ahorita no recuerdo el apellido de la familia donde llegabamos de la escuela pero el señor de la casa se llama Ruben, aclaro que fue en el año de 1972 (ayer) jajajajaja, nosotros somos de Hermosillo Sonora, me dio mucha nostalgia
    Un saludo a toda esa gente PD le preguntare a mi mama los nombres completos de las personas y luego los pongo

  31. ELIZABETH

    HOLA , yo tambien soy del Valle, y AL IGUAL QUE A TODOS ME DA GUSTO QUE EXISTA UN ESPACIO DEDICADO AL VALLE DE LA TRINIDAD.

  32. Joaquin

    Saludos a toda la gente del valle de la trinidad, tuve el privilegio de estudias en la Tec. No.14, si saben de alguien de mi generación le agradeceria me hagan saber de ellos estudie en 1988-91 hay tipo que estudio conmigo es mmmmm Eduardo Vazquez Ramirez, si saben de dejen saber ok.

    • Hola Joaquin espero te acuerdes de mi soy Elizabeth fui compañera desde la primaria hasta la secundaria ke honda ke cuentas te dejo mi correo para que te comunikes conmigo. recibe un abrazo muy fuerte.

      elizabyrog@live.com.mx

  33. hola minonbre es fernando blanco rodriguez yo naci valle la trinidad no conosco por que de muy chavo nos canviamos huetamo amichoacan y estoy buscando amipadre camilo blanco cruz ho amitia fernanda blanco cruz yo estoy en denver colorado us , lobusco por unos documentos para miestatos inmigratorio que nesecito fernando_blancoro@hotmail.com celiaaraujo@comcast.net jose_menera@hotmail.com

  34. hola como todos dicen saludos mendigos++++++++++

  35. hola bueca ayuda para encontrar amifamilia de apeyido blanco

  36. Hola a todos Soy Betty Garcia cabrera naci en Lake Tahoe pero vivi en el valle durante 15 años soy pariente de todos los Garcia soy hija del chuco espero todos lo recuerden ya que tiene su historia, y me da gusto que publiquen esas fotos ya que nos hacer recordar grandes momentos.

    Y para mi amigo joaquin yo fui contigo en la escuela

    Saludos a todos desde mexicali

  37. aHrm4NdO

    de nw..mili…. ke buena pagina,,, no me acordaba de ti,,,, pero espero y subas mas fotillos… eh,,,,
    sale mili te cuidas—

    bae

    saludos a todos…}}

    atte…

    Armando lopez garcia

  38. que onda NOMAS QUIERO DECIR K AKI ME LA PASO DE PELOS Y QUIERO AGRADESERLES POR ESTA PAGINA

  39. que onda a toda la raza del valle les mando un saludo a todos y decirles que la paso de pelos …..

  40. hola pedro no se si eres el mismo que estudiaba leyes y que vino al valle de la trinidad y k tiene un hermano k le dicen venado
    …… si eres ese me saludas a toda aquila michoacan ya extraño estar aya ….si no eres sorry

  41. hola yo tambien me crie en ese magnifico valle seguido voy para aya y cuando e podido reliso obras altuistas siempre me a gustado difundir mi vello valle de la trinidad varios de mis compañeros de trabajo los e yebado para que lo conoscan y se a venido maravillado de su vegetacion y de la ospitalida que brindan las perzonas que ahi siguen viviendo

    • oscar escalante

      hola jl me da gusto saber de ti yo estoy en tijuana trabajo el torno tu que haces
      sigues en mexicali seguido voy al ejido hermosillo te dejo mi correo menolopez@hotmail.com en junio andare por el valle hermoso y extranado pueblo

  42. saludos a todos los del valle promabamos a nuestro gran valle de la trinidad .

  43. Hola a todos solo para darles la mala noticia de que fallecio una de las personas que hizo mucho por los habitantes de este hermoso pueblo el es Luis Montañes Baez (mi tio) en paz descanse el fue padrino de muchas generaciones, pero bueno asi es el destino ,,,,,,el keda como un gran lejendario de nuestro Valle de la Trinidad espero que lo recuerden siempre.

    Saludos a todos

  44. luisa

    hola yo tambien soy del valle de la trinidad y me encanta es un lugar maravilloso vivi 12 años ayi y me la pase super, recuerdo mucho los vailes que se hacian en el salon del ejido y mas los que organizabamos cuando estabamos en la prepa. soy de la primer generacion del cobach del valle

  45. hola mili como estas espero que bien ps por que no me dijiste que tambien podiamos dejar comen en tu pajina jejeje bueno te cuidasbye llaa tengo lo de tu camiseta del boca

  46. chapis

    jajaja bueno Daniel ahora ya sabes que también puedes dejar tus comentarios aqui y espero que sean muchos 😀 Ahhh y entonces espero mi playera de boca para el verano jajaja

  47. hola ps aqui ando de new jejeje oyes y espero mi recuerdito de monterrey aver que me traes sale ok te cuidas

  48. HOLA!!! SALUDOS PARA TODO EL VALLE DE LA TRINIDAD TAMBIEN PARA LA JENTE DE SAN MATIAS , AMIS HERMANAS VIVIANA Y LILIANA MENDEZ LES MANDO UN BESOTE DEL TAMANO DEL MUNDO……. SI HAY ALGUIEN DE EL VALLE O DE SAN MATIAS POR ACA EN LOS ANGELES ESCRIVANME ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON JENTE DE POR AYA….lettyparasam@hotmail.com http://www.myspace.com/lillyscream

  49. ANGELICA VILLARREAL

    UN SALUDO A TODA LA GENTE DEL VALLE, Y DEJEN LES DIGO QUE AHORA QUE ESTUVO FRANCISCO DE DELEGADO HISO MUCHO POR VALLE, LO DE LAS LUCES Y PLANTAS EN EL CAMINO, ME ENCANTO, PERO ESTRANO MUCHO LOS BAILES TAN FAMOSOS EN EL VALLE, LOS JARIPEOS, HABER QUE HACE ESTE NUEVO DELEGADO, ESPEREMOS QUE COSAS BUENAS, PERO PARA MI GUSTO DEBERIAN DE DEJAR ESOS PUESTOS PARA GENTE MAS JOVEN QUE TENGAN GANAS DE MEJORAR EL VALLE DE LA TRINIDAD, MI OPINION, NO SE USTEDES

  50. Mary

    Hola::::: Pues kisiera saber si alguiien me pudiera decir como es el clima en el valle de la trinidad ahora en julio, yo soy de Mexicali pero en la iglesia ke voy organizara un campamento al valle para esas fechas y pùes me han comentado ke es muy caliente, y como llevo a un niño chikito pues me gustaria primero saber si es muy caliente para no llevarlo….. Ojala me puedan ayudar…
    gracias….

    • IVAN ARTEAGA

      el clima es de lo mejor nada ke ver con chicali, espero la pasen bien, saludos desde tj

  51. hola mily como estas ps esperando que bien ps aqui ando de metiche leeiendo los coments lla te la sabes no jejeje bye saludos cuidate

  52. Americo

    Uta que a todo dar, yo tambien soy nacido en el Valle y pos me encontre esta pagina, me da mucho gusto que se le de promocion a nuestro rancho tan hermoso, aunque no he tenido la oportunidad de ir muy seguido, a cada rato me acuerdo de es hermoso pueblo, saludos a toda la gente del Valle, espero que te acuerdes de mi Gerardo Mtz. mi correo es fabian_kastillo@hotmail.com

  53. Yuliana Almaguer

    Hola, la verdad no se quien eres..Pero es muy interesante todo lo que has hecho, la verdad muchas felicidades. me da mucho gusto que trates de mostrar lo bonito del valle de la trinidad yo creci alli, practicamente hasta mi adolescencia y tengo muy buenos recuerdos y otros no tanto, pero sabes lo que tu has logrado megustaria que lo logararan cada uno de los jovenes que habitan alli…Crecer, madurar, superarse y dejar algunas cosas desagradables en el pasado, pero como todo hay personas que aun no maduran…en verdad cosas como esta, la de Samuel Sanchez y Gerardo Gastelum, son cosas por las que realmente da gusto decir que eres del valle de la trinidad….

  54. Quiero compartir con ustedes un poco de lo que he hecho en estos ultimos años, el mas grande y hermoso logro de realizarme como Madre y el tener al mejor de los Esposos en todos los sentidos…y claro crecer en todos los aspectos, profesionales y laborales….

  55. chapis

    Yuliana gracias por tus comentarios, me alegra que te guste el blog 😀

  56. hola saludos a todos los del valle quien se acuerda de mi escribanme

    • Eduardo Carrillo

      saludos a todos los del valle, especialmente a los martinez gastelum. Mi nombre es Eduardo Carrillo y estube en la Ricardo Flores Magon secundaria y preparatoria, El Panchillo me conoce, saludos a todos los del valle, pronto nos veremos! Te acuerdas Del Serapio?

      – Eduardo Carrillo

  57. ERIKA...

    HOLA!!

    ME LLAMO ERIKA Y SOY DEL VALLE DE LA TRINIDAD…
    SALUDOS A TODOS Y PS MEDA GUSTO QUE SE SIGAN ACORDANDO DEL VALLE…

  58. ERIKA...

    HOLA A TODOS…
    MI NOMBRE ES ERIKA NAYELI REGLAND GALVAN SOY HIJA DE JAIME REGLAND MEJOR CONOCIDO COMO EL TANI REGLAND Y DE NOEMI GALVAN, TENGO DOS HERMANAS LA MAS GRANDE SE LLAMA KARINA Y LA MAS CHICA SE LLAMA TANNYA Y SOY ORGULLOSAMENTE DEL VALLE Y ME DA GUSTO QUE HAIGA QUIENES YA NO VIVEN AQUI SE SIGAN ACORDANDO DE ESTE HERMOSO PUEBLO…
    OJALA Y SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOS

  59. ricardo anguiano

    hee yo conozco a yuliana almaguer, me acuerdo que algunas veces me iba caminando a la escuela con ella si mal no recuerdo yo iba en primero de secundaria y ella en 3ro, algo asi… da gusto saber de gente que se ha ido del valle y que casi no se deja ver…
    mi nombre es ricardo anguiano contreras, vivia cerca de tu casa, a un lado de la casa del marito a ver si asi te acuerdas jeje a la que se ve seguido pasar es a tu mama…
    saludos yuliana que bueno que te encuentras bien espero que si te acuerdes de mi jaja
    mily aqui comentando en tu blog saludos amiga que bueno que ya yte quedaste aqui en ensenada felicidades!!!

    • sofia anguiano

      Hola ricardo soy tu prima sofia la hija de tu tio cesar.
      Como estas hase mucho que no los vemos a todos. Alomejor no te acurdas de mi pero mis papas te mandan saludos. espero y me contestes.

      • jorge delgado

        hola sofia tu no me conoces pero me parece que eres hija del cesar y yolanda si no es asi disculpame yo me llamo jorge delgado me dicen el chato me saludas mucho a tus papas

  60. hola a todos los del valle como estamos

  61. chapis

    Ricardoo!! milagro que visitas el blog!! 😀 Gracias a todos por los comentarios.

  62. francis

    hola que gusto encontrar esta pagina,yo tambien soy del valle

    yo si boy varias veces al año pues alla tengo a mi mama

    soy de la familia dominguez ,que buena honda ver esas fotos

    arriba el valle .

  63. hola yo tambien soy de valle de la trinidad ese hermoso lugar que me vio nacer ,soy andres rodriguez

  64. jose angel escalante lopez

    q onda colate como estas ay me saludas a tu ermano el fito y a tus demas carnales al pepe y a todos por alla al gallina tu sobrino al guillo a tus cunados al luchi y al fido

  65. Brenda Yuliana

    Hola, Ricardo…Pues si nos separan algo de generaciones, pero si me acuerdo de ti… creo que eres el que vive casi en contra esquina de con Mayra Robles, aun lado de Mary Carmen y enfrente de con la Sra. Irma. ..Pues si eres ese niño recibe muchos saludos de parte mia y saludos a tus hermanitas que casi no me conocieron pero si me acuerdo de ellas, saludos a todos los del Valle y a los de mi generacion aun que cuando los veia ni me saludaban y se portaban raritos, tengo muy buenos recuerdos de cada uno de ellos y me da gusto saber noticias de ellos, que les vaya super bien a todos los de migeneracion….Bye!!

  66. Eduardo Carrillo

    saludos a todos los del valle, especialmente a los martinez gastelum. Mi nombre es Eduardo Carrillo y estube en la Ricardo Flores Magon secundaria y preparatoria, El Panchillo me conoce, saludos a todos los del valle, pronto nos veremos!

    – Eduardo Carrillo

  67. angel

    estaria bien que pusieran fotos del covatri ya que hace 12 años estudie hay y me la pase muy suave tambien la gente de hay es buena honda saludos de a ka de tijuana y feliz año

  68. Betty

    Hola un saludos a todos y en especial a chapis por esta pagina..aunke no tengo el gusto de saber kien es jajaja.

    Este es mi correo por si alguien kiere agregarme para un dia hecharnos una platicada sobre nuestro hermoso valle ke es incomparable.

    Saludos a todos desde aca.

    elizabyrog@live.com

  69. que onda a todos los del valle ahora si nos jodio el agua gracias a mi sobrina por poner esos videos para asi saber como quedo el valle no te aguites carnal dios sabe x q hace las cosas animo tu hno que los quiere mucho

  70. domenicq

    hay no manches mily stan bien chilas tus fotos luego pones mas y mas cosas importantes recuerda decirle a todos que el valle es uno de los lugares mas importantes en lo que respecta la produccion de hortalizas y que muchas personas de diferentes partes del pais vienen a trabajar en la temporada de calor porque es cuando su economia crece.
    felicidades esta bien lindo casi conosco a todas las personas que escribieron es que soy algo chismosilla jaja como el valle no hay otro

  71. carlos castañeda

    hola sigue subienso fotos yo fui creado en el valle hace unos años me dicen el chino seludos a todos los del valle

    • gloria.luquin

      de pura casualidad eres hermano de susana y la pily.soy gloria luquin hermana de veronica y aurora.un saludo y si no eres pues disculpame.bye

  72. candy

    hola!!! soy candy rodriguez, yo naci en valle de la trinidad orgullosamente y aun lo sigo visitando me encanta el campo y la tranquilidad…. tambien por este medio me gustaria encontrar a mis 2 mejores amigas de secundaria….laura barajas del llano y la guera si alguien las conoce diganme me gustaria contactarlas…

    bye….

    • Hola candy soy hermana de cecilia creo ke hiban en tu mismo salon y el jony hiba en el salon del fito eran grandes amigos toma mi correo para pasarte el de ellos y esten en contacto…………vivimos en mexicali somos la fam. garcia cabrera.

  73. Hola Chicos y Chicas,

    Yo estuve internada en el Colegio Ricardo Flores Magon…No eh regresado desde que terminé la secundaria…Me encantaria ver como es ahora El Valle De La Trinidad..Me han dicho que ya no existe el internado…es una pena porque pasé los dias mas lindos de mi vida en ese lugar…especialmente porque conocí a ARM…el Rivas…

  74. karla sandoval

    hola!!!!
    yo vivo aki en el valle y la neta la gente de aki es bien curada y pues el valle tambien…… o no???? tranquilon pero esta curada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. gloria conejo

    hola buenas noches me da gusto saber ke todabia ay gente bonita en el valle y ke .. por los apellidos recuerdo a sus papas komo a yulian amaquer y regland galvan y unos mas espewro ke ellos me recuerden.. yo vivi alli por muchos anos.. bueno dios los bendiga y adios..

    • maria magdalena aguiniga burgara

      holaaaaa gloria conejo eres algo de raul conejo supongo ke si el es mi tio esta casado kon esperanza aguiniga yo soy de el valle y mi papa es juan aguiniga aleas juanapo tremendo en akel entonc’s segun me platikan mi mama es magdalena burgara y trinidad yamas es su tio saludos a todos los ke estan por aki……………………….

  76. OSCAR B.

    HOLA QUIERO MANDAR SALUDOS ATODA ESA GENTE DEL VALLE DE LA TRINIDAD DE A QUI DE LOS ANGELES.CA. SALUDOS PARALA FAMILIA SALAZAR. OSCAR BELTRAN

    3/29/10

  77. antonio pasallo

    !hola! a toda la gente de este bonito lugar que es el valle de la trinidad, pues yo pienso que a la mejor ya nadie me conose pues han pasdo muchos anos desde que vyo deje de cvivir en el valle pero siempre lo tenngo en mi , porque vivi muy feliz en este lugar ,. P ara los que no se acuerden de mi les voy a contar algo, soy hermano del roack no se si se acuerden de elk q.p.d. o no se si acuerden de la blanca pasallo es mi hermana , algunos de vmis amigos de escuela son (neto escalante,carlos sandoval, juan saldivar espinoza,rocina gomez,el keko,victor arvizu, demertio cruz, guillermo cruz macias y pues muchos amigos mas, bueno pues si alguien desea escrtibirme mi correo es
    pasalloa@yahoo.com asta pronto amigos

  78. hola! si alguien lee estas lineas porfavor nececito d su alluda nececito saver noticias d una persona k hace mas d ano y medio no c nada d el porfavor se los pido contesteme alguien k viva en al valle d la trinidad y ce los voy agradecer muchicimo…………muchas gracias k dios los bendiga.

  79. hola! a todos espero se encuentren super bien …………… son mis mejores deceos……… los extrano mucho.besos y abrazos. su amiga……………………….

  80. j.manuel lopez r

    hola yo tambien soy del valle y que bien que somos muchos los que no nos olvidadmos de todo lo que vivimos con la fam. y la gente del valle soy hijo de marcos lopez y gila ramirez me los saludan a toda la fam. y conosidos por favor y grasias por el blog. yo tambien conosco a mucha gente de ese lugar hermoso ojala y se acuerde alguien de el mane y el gil hermanos de pato y el guero lopez tambien saludod alas generaciones escols. les menciono a unos violeta,fara,j.fernando,cristian y varios mas saludos atoda la gente del valle

  81. JOSE

    FELICITACIONES A LAS PESONAS QUE ORGANIZARON DE NUEVO LAS TRADICIONALES FIESTAS DEL EJIDO, BIEN POR EL DELEGADO SR JESUS MARISCAL, BIEN POR EL COMISARIADO EJIDAL MANUEL GASTELUM, Y BIEN POR EL PROMOTOR DE ESTAS FIESTAS ROBERTO MARTINEZ YA CONOCIDO EN LA REGION, DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO SE ORGANIZABAN ESTAS FIESTAS TAN TIPICAS DEL EJIDO VALLE D LA TRINIDAD QUE FUERON EJEMPLO PARA QUE LAS DE SAN MATIAS DESPUES DE ALGUNOS AÑOS EMPEZARAN TAMBIEN A ORGANIZAR EL ANIVERSARIO DEL EJIDO FCO. SERRANO, BIEN POR TODAS ESTA PERSONAS QUE HACEN ALGO PARA LA COMUNIDAD QUE TENGAN UN ESPARCIMIENTO SANO Y FAMILIAR, BIEN POR ELLOS. AHY NOS VEMOS MAÑANA EN EL BAILE.

  82. noe cervantes

    hola a todos los del valle yo no he visitado el valle nunca, pero necesito dela ayuda de ustedes para localizar a una persona llamada francisco barriaga o francisco barratiaga quien pueda tener informacion al respecto se lo agradecere mucho mi correo es noecervantes1977@hotmail.compor si quieren comunicarse conmigo quien tenga informacion gracias

  83. mario escalante ledezma

    hola atoda mi rasa tan querida aesa gente de la sierra jamau leandro valle catarina y los ranchos al rededores el mike soy el marito saludos

  84. mario escalante ledezma

    hay les dejo mi correo para el ke quiera platicar j5b5-playastj@hotmail.com

  85. krmn korona ruiz

    hola yo soy krmn no nasi ahi en el valle pero la berdad de Ay me ciento casi toda mi familia es de ahi y me da musho gusto ke kieran tanto ami pueblito y por todos sus comentarios cuidense musho…

  86. HECTOR FIERROS RAMIREZ

    HOLA A TODOS!!MUCHOS NO ME CONOCEN,PORQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE SALI DEL VALLE,YO ME GRADUE EN LA PRIMARIA ELIGIO ESQUIVEL Y FUI DE LA PRIMERA GENERACION DEL DE LA SEC.14.ME DA GUSTO ENCONTRAR NOTICIAS DEL VALLE, SALUDOS!!!

    • Sergio

      Hey Hector como estas, yo tambien soy de la primera generacion de la secundaria 14, soy Sergio Gudiño, me gustaria saber donde te encuentras y como comunicarme contigo, bueno aqui dejo mi correo:
      sergiogudino_cuevas@hotmail.com

      saludos afectuosos !!!!!

  87. jorge delgado

    saludos para toda la gente del valle de parte de jorge delgado alias el chato

  88. HE saludos estaremos ahi de gira pasaremos por ahi
    tenemos familia ahi y quisieramos pasar a visitarla
    no se si los conocen son los Huerta pero si los ven o sigen
    ahi nos los saludan
    bueno nos tenemos que ir
    pero ahi estaremos como el 4 de abril de 2011
    hasta luego
    adios

  89. freddy mendez

    saludos para mis compas del valle..gloria conejo yo te conosco.saludos mi tia bertha terrazas.fam gastelum mi compa cruz hernandez reglan mi compas regland ochurte mis compas de la escondida el kiko,el chumino,el caritas fam cota terrazas,los maldonado torres,mis compas villarreal mis maestros tec 14 mi compa gavino rocha,mis compas kiliwas mi prima bertha terrazas y marcos lara.mi compa teyo y angel ochurte la sra coyito gastelum y sus hijos etc asta pronto…

  90. j.manuel l.r

    un saludo afectuoso para el chato de parte de j.manuel espero y esten bien y saludos para toda la gente del valle de la trinidad y animo y un gran abrazo para los lopez…. los saluda el mane y el gil lopez

  91. hola gloria conejo yo te recuerdo soy julia la hija del hermano teodoro estoy en el face como julia jimenez lugo me gustaria k te añadieras conmigo para saber mas de tu familia saludos a susana rosa y yoly tambien a tus hermanos

  92. hola yo tambien soy del valle saludos a toda la gente k viven yvivieron en el keridisimo valle

  93. yo soy de el ejido de los famosos pozitos y aunk’ tengo mucho tiempo por aka en mexikali el valle me gusta mucho y tengo rekuerdos muy bonitos de alla saludos………………..

  94. Porque sele llamo por nombre valle de la trinidad. Porfa alguien k me conteste

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

