Hola mundo!


Inicio con este blog por azares del destino, en el mostrare cosas de mi diario vivir y los múltiples significados que le doy a la palabra chapis 😀

Categorías: General | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Hola mundo!

  1. Pingback: Nace Chapis Blog at Jorgelig

  2. Azares? asi le dices a Jorgelig? un azar del destino? Juas! xD

    Bienvenida a la blogosera…

    *Azares juar juar… se va riendo xD

  3. Mas bien, por azares del destino nos conocimos 😀

  4. me gusta mucho tu blog, que te dediques a la enseñanza y defiendas los valores de la educación es algo que compartimos.
    conozco méxico, pero soy de argentina y justo mañana tendré 4 jovenes estudiantes mexicanos en mi casa. será un placer conocer nuevos chapis, pues yo también me considero un poco chapi, a mi modo.
    muchos exitos con este espacio tuyo tan femenino.

  5. RICARDO

    saludos desde ensenada, baja california!

    no cabe duda que cada dia las personas van cambiando en todos los sentidos…y claro esta cada dia somos mejores, en tu caso dejame decirte que admiro la forma de ver las cosas, yo creo que leyendo tus ensayos es mas que suficiente para darnos cuenta de que eres una gran persona. quiero felicitarte por tu espacio, admiro tu forma de pensar, espero que sigas asi, despues entro de nuevo a tu blog para disfrutar de otra buena lectura… saludos!

  6. chapis

    Gracias por sus comentarios, espero que algunos de los ensayos y lecturas sirvan y nos hagan reflexionar sobre la importancia de la educación en nuestro país y para todos los que son de Valle espero que las fotografías revívan en usetedes muchos recuerdos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

